miércoles, 9 de abril de 2014

Matar a Cenicienta: Una actividad con un vídeo musical


ACTIVIDAD

1. Escucha la canción:






2. ¿Cuántos tiempos verbales diferentes puedes distinguir en la canción? Clasifícalos.



3. Completa las siguientes oraciones: 

  • Cuando me vaya, cuando no pueda más......
  • Para qué voy a hablar si .....
  • No tuve que esforzarme para darme cuenta de que ...
  • Si hemos cambiado...


4. Fíjate en los siguientes versos, en los que podemos ver un emparejamiento donde se repite la misma estructura (Quién se va a...../ Quién se va a.....). Sustituye las palabras subrayadas por otras que rimen.

Quién se va a parar a rescatarte  
Quién se va a quedar a consolarte

  


5. Por último, una vez escuchada y analizada la canción, ¿por qué crees que se tituta Matar a Cenicienta?




--------------> Si te ha gustado la música de Cavandats puedes seguir escuchándola en su canal de Youtube o en Spotify.


No hay comentarios:

Publicar un comentario